EL PERFECTO LUGAR DE ENCUENTRO
 

Retazos de la historia de la Sociedad Tagoro

El origen de la Sociedad Tagoro se remonta al año 1976, cuando un ansiado grupo de jóvenes Tacoronteros, ávidos de nuevos retos, quiere recuperar un espacio en el municipio, -que ya no tienen- para la cultura, el deporte, el ocio; en definitiva, un lugar de encuentro para los habitantes de esta ciudad-campo. Después de dos años (1977-1979) de búsqueda de socios, arquitecto y contratista para este ilusionante proyecto, se coloca la primera piedra en un solar de 16.093 metros cuadrados situado en la Punta del Viento, donde comienza la construcción de unas instalaciones sin parangón en esta ciudad. En el año 1981 se inauguran las ansiadas infraestructuras, no libre de esfuerzo y de sacrificio, orgullo de muchos tacoronteros, y de otros, de fuera de la localidad, que creyeron en el ambicioso proyecto. El edificio social de estilo canario, junto a las instalaciones deportivas -en la actualidad remozada-, han cumplido, en este año 2016, 35 años de historia, no perdiendo ni un ápice del encanto, y la brillantez de sus primeros años.
Se abre una nueva era, un nuevo reto, con renovada Junta Directiva, que como las anteriores, trabajaran con ilusión por esta Sociedad ejemplar que es Tagoro.
Lugar de encuentro de gente de la cultura, del deporte, del ocio… Abierto y anclado al Océano como si de un faro se tratara. Así es Tagoro.

Presidente
Sr. Ayala

Presidente
Sr. Bonnet

Presidente
Sr. Rodríguez

Junta Directiva

Orígenes:

Tagoro




XXV Aniversario
Del nacimiento de la sociedad
.

Placa conmemorativa.
Primera Junta Directiva

Su Construcción :

-->