BELLO ENTORNO NATURAL
 

¡Visítanos!

P.

Piscinas y Jardines

En Tagoro ofrecemos a nuestros socios unos cuidados jardines donde pasear y alimentar el momento de bonitos recuerdos. Además disponemos de piscinas para disfrutar del buen tiempo con amigos y en familia.


T.

CANCHAS DE TENIS Y PÁDEL

Disfrutar del tenis o del pádel será fácil en Tagoro donde podrás reservar estas instalaciones para practicar tus deportes favoritos y pasar un momento grato en familia o con otros socios. Mejora tu capacidad cardiopulmonar y aumenta la agilidad y la flexibilidad practicando estos deportes.

P.

POLIDEPORTIVO Y CANCHA DE BOLAS

Para quienes quieren realizar otro deporte, sin seguir ninguna actividad dirigida por monitores, el Club dispone de polideportivo y cancha de bolas. En ella se puede practicar baloncesto, futbol, etc.



D.

DISCOTECA Y TERRAZA

Nuestra discoteca es un lugar donde relajarse y divertirse. Hacemos fiestas eventuales y eventos donde podrás estrechar lazos con otros socios y hacer amigos… no te pierdas las fiestas de Tagoro y sorpréndete de lo que podemos llegar a ofrecer


I.

PARQUE INFANTIL

En Tagoro tenemos dos espacios para los pequeños de la familia. El parque es un lugar ideal para su disfrute pero también podrán disfrutar de cada una de nuestras instalaciones con su familia. En Tagoro se sentirán como en casa en cuanto a seguridad y afecto. Queremos que nuestros pequeños se sientan inmensamente felices que es como siempre deberían estar.

B.

BIBLIOTECA

A la hora del descanso podrás disfrutar de la lectura del periódico u otras lecturas en nuestra biblioteca. Conoce nuestra variedad de libros para tu uso y disfrute.









G.

GIMNASIO / SAUNA

Practica deporte en nuestro gimnasio equipado con los mejores aparatos para el desarrollo de las actividades físicas o relájate en una de nuestras dos saunas de la tensión del trabajo.








R.

BAR RESTAURANTE

Puedes solicitar el servicio del Bar-restaurante para reallizar cualquier tipo de eventos; cumpleaños, bautizos, bodas y por supuesto comidas de caracter personal y familiar.









C.

CIBER, SALA DE ORDENADORES WIFI

Sala con cuatro ordenadores con conexión a Internet. Estamos acordes con las nuevas tecnologías por lo que en Tagoro podrás disfrutar de nuestro Ciber en los ordenadores y estar conectado con tus amigos y familiares en todo momento.

S.

SALONES DE ACTOS Y USOS MULTIPLES

Conferencias, exposiciones, reuniones de cultura. Todo evento que puedas imaginar lo tendrás en nuestros salones de actos. Iremos informando puntualmente y con tiempo a nuestros socios para que acudan a las citas puntuales del club.